Gary Dourdan ha sido acusado de posesión de Drogas
viernes, 16 de mayo de 2008




No se le viene una buena racha a Gary Dourdan, al haber sido acusado formalmente de posesión de drogas, delito por el cual fue intervenido hace casi tres semanas:

Gary Dourdan, más conocido como el investigador forense en el exitoso tv show CSI, fue acusado el miércoles con posesión de heroína, cocaína y extasis.

Los cargos vienen del arresto el 28 de abril del actor de 41 años en Palm Springs, después de que la policia lo encontró durmiendo en el asiento del conductor de su auto, poco después del alba.
[...]
Un registro del auto dio como resultado cocaína, heroína, extasis y varias drogas prescritas, así como parafernalia de drogas.


Dourdan ha declarado, sin embargo, muy al estilo de Lindsay Lohan, que las drogas no eran suyas y que si se estacionó a un lado, era porque estaba demasiado ebrio para conducir en primer lugar.

"Me alegra que estacionarme al lado previno un DUI (manejo bajo influencia)", le dijo en un email a Access Hollywood. "Recomiendo no manejar en lo absoluto, pero una siesta, siempre es buena (en cualquier lado de la ruta, LOL)

Me siento bendecido de que el Sargento se dio cuenta de que el equipaje, llevando lo que sea que encontraron, no era mío y que mis pruebas han resultado negativo", continuó Dourdan. "He estado muy feliz de cooperar en cualquier manera que me aclare y seguir con mi vida bendita".

Etiquetas: