Papa Joe quiere explotar a su nieto imaginario
jueves, 17 de abril de 2008




Ashlee Simpson esta comprometida con su novio eterno Pete Wentz y, según la prensa, supuestamente embarazada. Claro que Papa Joe Simpson ya ha visto una oportunidad de exprimir a su hija, y a su nieto, pidiendo $1,000 000 de dolares por una fotografía del bebé, cosa que no le van a dar.

$60,000 tal vez - pero definitivamente no un millón. El tiempo es bastante sospechoso. Su album [Bittersweet world'] saldrá la proxima semana, y hay poco o nada de interés hasta ahora. Ashlee tiene suerte de haberse embarazado.


Hasta ahora, no hay nada raro. Además, sabemos que Papa Joe es sospechoso de sabotear a Mariah Carey al filtrar sus canciones por Internet. Pero lo extraño es que, Pete Wentz, el novio, ha negado que Ashlee esté embarazada.

"Hay una cacería de brujas para que la gente esté embarazada cada vez que se compromete en Hollywood", escribió. "Esto es nuevo para mi. No puedo esperar por la historia en que en realidad estoy en una relación gay y esto es una cubierta... Es decir, en realidad, esto es loco. Es decir, estamos comprometido, eso es verdad, y feliz por ello".


En este caso, es difícil de decir quien tiene razón. Para empezar, papa Joe conoce más los uteros y vaginas de sus hijos que nadie. Pero si realmente no hay bebé y quiere vender fotos, debería intentar con las que tiene bajo el colchón de sus hijas desnudas. Claro, hay cárcel por ello, pero ¿que son unos años de cárcel cuando te pueden dar un millón?


Fuente: Page Six

Etiquetas: